sábado, 7 de noviembre de 2020

 


     Solo

Tango, letra y música de Pino Solanas

https://youtube/w-v-cGhgflk

https://youtu.be/w-v-cGhgflk

 

Solo y al costado,

como un cero solo,

al que marginaron

y resiste solo.

 

Lejos y perdido,

como un perro lejos,

voy contra el olvido

rastreando mis huesos.

 

Solo y sin un mango,

como en un suicidio,

solo tengo un tango

p'contar mi exilio.

 

Lejos de mi vida,

sin tener un puerto,

ando a la deriva

y me dan por muerto.

 

Solo y perseguido,

en mi Buenos Aires,

ando sin sentido

como un tiro al aire.

 

Lejos todo extraño

y me siento poco

y si no me engaño

yo me vuelvo loco

 

Solo y escondido,

con toda la historia,

que nos han prohibido

y está en mi memoria.

 

Solo es el exilio,

como un cero solo,

tiempo de delirio

que lo borra todo.

 

Solo como un cero solo,

solo resistiendo solo

lejos como un perro lejos

lejos rastreando mis huesos

solo como en un suicidio

solo pa'contar mi exilio.

 

Cuelgo el corazón en el ropero

mi pobre corazón lleno de agujeros

lejos como están los viejos

lejos de cualquier espejo,

solo como un cero solo

solo resistiendo solo.

 


"Solo"-Artista: Ma. Luz Seghezzo 1993


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio