viernes, 20 de enero de 2017

Ay, patria mía .



20 enero  2a entrada. Estoy revisando mis documentos buscando un pequeño relato con cucaracha. Me crucé con un mail intercambiado con mi hija mientras yo estaba viviendo en Lisboa en 2007 en el que le decía:
 `....Te cuento algo gracioso. Tengo la tele prendida en un canal que pasa música, en este momento es  lo que llaman secuencias, una sinfonía, una mina cantando jazz, y estoy escribiendo y escucho un tango piazzolano, miro la pantalla y  efectivamene es un grupo con bandoneón , piano etc y de pronto muestran escenas de Bs As: canas bajándose de un  coche de policía  corriendo a gente, la montada corriendo a más gente, manifestantes tirando piedras, evidentemente  escenas del 19 y20 de diciembre!! Me agarró una emoción, como ganas de llorar. esa es mi patria, gas lacrimógeno, rebeldía. Absurdo pero es así. Parte nuestra, ja, ja!! El tango era libertango !! .. ...'


Resultado de imagen para imagenes de 19 y 20 diciembre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio