martes, 27 de diciembre de 2011

En julio como en enero cultivo el arte de contar un cuento.


 He estado desaparecida de este blog desde julio, fecha de mi última entrada. Pero no hay misterio como lo hubo en una ausencia ligada a Agatha Christie, la famosa escritora de novelas de misterio.

Ella misma produjo un misterio en su propia vida, Desapareció durante 3 semanas en 1938. Luego de que se encontrara su auto abandonado se inició una búsqueda policial y hubo muchas especulaciones, se había fugado o suicidado. Causó tanto revuelo que hasta hubo quienes lo interpretaron  como un modo de promocionar sus libros. Tres semanas después apareció en un spa usando un nombre falso, el de la amante de su marido. Ella alegó amnesia.  Nunca más habló sobre el tema. Quedó como enigma.

En mi caso no se trata de un enigma. En setiembre viajé a Londres a conocer a mi nieto Manuel y visitar a mi nieta Lucia.  

En agosto preparé el viaje y empecé  a contar en el programa de radio "Cuentas Pendientes". En octubre me repuse del viaje y llegó noviembre junto a diciembre y me encontré diciendo: -OTRA VEZ NAVIDAD   y yo sin hacer mi espectáculo de cuentos dedicados al tema-. Ahora que está por terminarse el año aprovecho para desearles:
FELICES FIESTAS!!  
y para anunciar la realización de un taller de tres encuentros  los miércoles 11, 18 y 25 de enero de 18 a 21 hs. en total son 9 horas el grupo es de 6-7-8 personas y el costo 180$

Para informes llamar al 3528-7855 o comunicarse por mail a patriciaorr18@gmail.com

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio