viernes, 4 de diciembre de 2009

DICIEMBRE

Y pronto diremos - Otra Vez Navidad???- y nos daremos cuenta como dijo el Negro Fontanarrosa que los años han pasado, porque cuando eramos niños la Navidad parecía no llegar nunca!
Y nos entra el apuro de vernos con todos aquellos que no nos hemos visto durante el año. Y recordamos la firme intención de no hacernos problemas para las fiestas, de pasarla lo mejor posible, de no caer en la vorágine del consumo prescindible y del insumo excesivo de alimentos y bebidas , de no entrar en conflicto con nadie por dónde se pasan las fiestas, con quien y cómo. A veces lo logramos.
Y para celebrar con cuentos las fiestas vuelvo a mi amada Estación Borges. Ojalá nos veamos ahí!!


Espectáculo de Relatos:
" CUENTOS DE ESTACIÓN" con Patricia Orr
Viernes 11 de diciembre 2009 a las 21.30hs
Café Luna Córnea- Estación Borges del Tren de la Costa, Olivos.
Reservas : 4711-5665-
Entrada $15

NOVIEMBRE

Noviembre pasó casi en silencio. Puedo decir que el domingo 22 participé contando en el evento solidario organizado por Hugo Maffi para presentar una institución de Berisso que trabaja con jóvenes de la zona con la intención de darles herramientas para hacer realidad lo de "Una vida mejor es posible". El martes 24 participé en el bar Bukowski de la presentación del último libro de Martha Valiente quien me honró pidiéndome que leyera un cuento. Elegí "Diosa" porque su intensidad por momentos erótica en el orden de lo hétero me resultó atractiva por su contraste con el cuento que narra el encuentro entre dos amigas que se se convierte al fin en un encuentro de intimidades impensadas .
También tuve el gusto de agregar un plus de disfrute en reuniones entre amigas. Al respecto me gustaría reproducir una nota que recibí de una persona agradecida. Un poco de buena onda viene muy bien y le agradezco a Calina sus palabras.
Criticar es necesario para mejorar pero agradecer también es necesario para seguir haciendo lo mejor.

Estimada patricia
….y la sabiduría contó un cuento…..
Me alegra no haberme equivocado al elegir a una narradora para entretener a mis amigas en mi cumpleaños.
Quiero agradecerte tu calidez y tu profesionalismo.
Todas quedaron encantadas con tu actuación, incluyéndome.
Fue un día muy feliz para mí y fuiste parte de él
Muchas gracias.
calina