viernes, 4 de diciembre de 2009

NOVIEMBRE

Noviembre pasó casi en silencio. Puedo decir que el domingo 22 participé contando en el evento solidario organizado por Hugo Maffi para presentar una institución de Berisso que trabaja con jóvenes de la zona con la intención de darles herramientas para hacer realidad lo de "Una vida mejor es posible". El martes 24 participé en el bar Bukowski de la presentación del último libro de Martha Valiente quien me honró pidiéndome que leyera un cuento. Elegí "Diosa" porque su intensidad por momentos erótica en el orden de lo hétero me resultó atractiva por su contraste con el cuento que narra el encuentro entre dos amigas que se se convierte al fin en un encuentro de intimidades impensadas .
También tuve el gusto de agregar un plus de disfrute en reuniones entre amigas. Al respecto me gustaría reproducir una nota que recibí de una persona agradecida. Un poco de buena onda viene muy bien y le agradezco a Calina sus palabras.
Criticar es necesario para mejorar pero agradecer también es necesario para seguir haciendo lo mejor.

Estimada patricia
….y la sabiduría contó un cuento…..
Me alegra no haberme equivocado al elegir a una narradora para entretener a mis amigas en mi cumpleaños.
Quiero agradecerte tu calidez y tu profesionalismo.
Todas quedaron encantadas con tu actuación, incluyéndome.
Fue un día muy feliz para mí y fuiste parte de él
Muchas gracias.
calina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio